SEMAPI LTDA.

Semapi es una compañía dedicada al servicio de mantenimiento predictivo usando las tecnologías de análisis de vibración, termografía y ultrasonido. Además realizamos los siguientes correctivos: Balanceo estático y dinámico, alineación láser de ejes y poleas, análisis de corriente en motor eléctrico y auditorías de programas de mantenimiento predictivo. Poseemos divisiones dedicadas a: Fabricación de ventiladores industriales y sistemas de control ambiental, reparación y mantenimiento de ventiladores centrífugos y axiales, brindando las soluciones de acuerdo a sus necesidades. Contamos con tecnología de punta para realizar todas estas actividades.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mas alta tecnología en servicios de mantenimiento predictivo por vibraciones, termografía, ultrasonido, balanceo dinámico y alineación laser de ejes en sitios y asistencia en la ejecución de mantenimiento en sus etapas predictivas, preventivas y correctivas al sector industrial.

Visión

Ser la empresa más rentable de la industria, manteniendo un crecimiento anual sostenido y ser reconocido por la calidad de nuestros servicios de mantenimiento predictivo por vibraciones, termografía, ultrasonido, balanceo y alineación láser de ejes a nivel nacional, con los precios más competitivos del mercado.

Política SSOMAC

SEMAPI LTDA. es una empresa comprometida con sus clientes en satisfacer las necesidades técnicas y comerciales de estos, prestando servicios  de Mantenimiento Predictivo por Análisis de Vibraciones, Ejecución y Análisis Termográfico, Balanceo Dinámico, Alineación Láser, Reparación y Diseño de Piezas Metálicas, Análisis por Ultrasonido, con personal altamente capacitado y motivado. Con la finalidad de afianzar las relaciones armónicos con nuestros empleados, proveedores, clientes,  comunidad y demás actores involucrados.

SEMAPI LTDA, se comprometa a cumplir con todos los requisitos de ley vigentes en Salud laboral, Seguridad Industrial y Protección Ambiental y otras cláusulas, disponiendo todos los recursos económicos, humanos y técnicos necesarios para brindar a nuestros trabajadores un ambiente sano y seguro, implementado programas de prevención de accidentes de trabajo, lesiones personales, enfermedades laborales y daños a la propiedad e impacto socio-ambiental derivados de la actividad económica, utilizando como herramienta el mejoramiento continuo del sistema SSOMAC y al fomento de la responsabilidad social con todas las partes interesadas en el proceso.